Un joven compartió en su cuenta de TikTok un video donde emocionó a muchos por el gesto noble que tuvo con un vendedor de artesanías en México. Le compró todo por un precio mayor al habitual y acabó llevándose solo una manilla.

Zachery Dereniowski, es el tiktoker, que con miles de seguidores, se acercó a un vendedor de artesanías, al que le pidió referencias de su negocio hablándole en inglés, otro hecho que sorprendió. 


@mdmotivator “I love you too amigo” — 🥺❤️ #mexico #art #vendor #money #suprise #kindness #love #amigo #empathy #kindnessmatters ♬ original sound - Zachery Dereniowski

Al preguntar por un producto, el artesano responde que el costo es de 50 dólares, de pronto Dereniowski pregunta por todo, y le dijeron que cuesta 245 dólares. El joven sacó 500 dólares para pagar todo y emocionó al artesano.

El vendedor se emocionó hasta las lágrimas, más aún cuando le dijo que solo se iba a llevarse un producto y que los demás podía seguir vendiéndolos. “I love you”, respondió el vendedor tras abrazar al joven que le reconoció su esfuerzo y su trabajo. 

Comentarios