Paulo Soleto

El hecho ocurrió en Canadá, cuando el noticiero de la cadena Global News Toronto, pasaba su sector de datos meteorológicos y el reportero, Anthony Farnell, tuvo que compartir plano con Storm, que irrumpió en el set durante la transmisión en directo, el can ya es conocido como "el perro del tiempo".

Todo empezó cuando Farnell avanzaba en la información sobre los datos del tiempo para Toronto y se pudo ver a un perro a los pies del presentador, el cachorro parecía estar como en casa.

Storm, mascota del presentador estuvo junto a su dueño a lo largo de la sección y el video de inmediato se volvió viral enterneciendo a los internautas, y es que gracias a la pantalla verde parecía que el perrito caminaba entre nubes y ciudades.

Te puede interesar: Cocodrilo se traga dron que lo filmaba y explota en sus mandíbulas

Storm, el perrito del clima

No es la primera vez que su amigo entra de la nada al set de grabación ya que el presentador lleva muy seguido a su perro al trabajo y fueron los mismos televidentes quienes le ayudaron en 2019 a ponerle un nombre a través de una encuesta en línea.

Es más, la cadena de TV canadiense menciona a la mascota en algunos promocionales del noticiero, “Puedes ver a Anthony, Storm y el resto del equipo de Global Toronto los días de semana a las 5:30 y 6:00 hora del este…”. Se puede leer en las publicaciones de la red televisiva.

El cachorro que es viral en redes es también una celebridad en Toronto y cuenta sus propias redes sociales bajo el nombre de “Storm, the weather dog”.

Comentarios