Maritza Hernández, esposa de un bombero de Ixtapaluca en México, está embarazada de 13 bebés y junto a su esposo Antonio Soriano tendrá en total 19 hijos. La familia pidió ayuda económica para su familia.

La pareja tuvo hijos por primera vez en junio del año 2017, en el que nació su primogénito Anthony, en el año 2020 nacieron las gemelas Paola y Dafne, mientras que en 2021 llegaron las trillizas Catherine, Alondra y Ximena.

El nuevo embarazo de Maritza asombra a los habitantes y el tema se expuso en una sesión de Cabildo del Ayuntamiento de Ixtapaluca y el corregidor Gerardo Guerrero apeló a la solidaridad de los habitantes.

“Yo quisiera pedirles a los compañeros integrantes de este cabildo generar entre nosotros una primer canasta de apoyos para los bebés que vienen en camino”, indicó Guerrero.

Agregó que los 13 niños se encuentran en óptimas condiciones y nacerán en la ciudad de Toluca por la condición del parto y los médicos especialistas que atenderán el caso.

Soriano es bombero hace 14 años y el sueldo que tiene no les abastece para sus seis hijos, por lo que con la llegada de los otro 13, la familia tendrá una situación económica complicada.

Comentarios