Paulo Soleto

Lex, una mujer de Portland, Estados Unidos, guardaba el secreto de que era stripper, hasta que decidió revelarlo de una manera ingeniosa.

Una TikToker compartió un video de su hermana haciendo un anuncio importante a sus padres: ella trabaja como stripper, la noticia la dio acompañada de una presentación en PowerPoint.

En el video, ella se para junto a una presentación de PowerPoint titulada: “Hoy te revelo un secreto “. “Me encantan los secretos “, dijo su padre que estaba sentado frente a la pantalla.

La mujer detallaba varios aspectos de su trabajo de stripper, desde el ambiente “positivo“ en su club hasta las grandes sumas de dinero que ha recibido “Ahora, antes de que empieces a preocuparte o a emocionarte, este secreto pertenece a mi vida, no afectar a nadie. La única razón por la que estoy compartiendo esto es porque quiero que las personas que amo y en las que más confío sepan lo que está sucediendo en mi vida y sean parte de mi viaje. “

Te puede interesar: Se dio cuenta que su esposo tenía otra familia leyendo el periódico y cuando cumplían 10 años de casados

Lex les explicó lo que su trabajo secreto implica ser “Qué significa este secreto: tengo talento, soy genial, soy poderosa” y les afirmó que trabajar de eso no es riesgoso, “Qué no significa este secreto: Estoy embarazada o en peligro”, conforme avanzaba su explicación y las diapositivas, con un redoble de tambores, finalmente confesó cuál era su profesión: "¡Soy una stripper! bailo Pole Dance en un club de striptease y me encanta".

Según el título del video de la tiktoker, sus padres son “los mejores literalmente “, una afirmación corroborada por las dos reacciones positivas de sus padres.

El video se volvió viral en redes y ya se ha visto 2,6 millones de veces.

@mildwestsami

@lex1898 is WILD😩 Jokes aside our parents are the literal best, my mom said “I’m surprised how proud I am” 🥺😭😭 #hotgirlshit #getthatbagsis

♬ original sound - Mild West Sami


Comentarios