El famoso actor Arnold Schwarzenegger estuvo involucrado en un choque múltiple durante la tarde del pasado viernes 21 de enero. El exgobernador de California (EEUU) no resultó herido, pero una mujer resultó con lesiones leves y fue trasladada a un hospital.

De acuerdo a Los Ángeles Times, el hecho se produjo en un cruce donde el actor giró a la izquierda cuando el semáforo estaba en rojo. Al colisionar ambos vehículos, el motorizado se montó sobre el auto de Schwarzenegger y siguió rodando hasta chocar con un Porsche Cayenne.

No se sospecha que el alcohol o las drogas hayan sido un factor en esta colisión (...) todas las partes permanecieron en la escena. No habrá más información disponible”, dijo el Departamento de Policía de Los Ángeles en un comunicado.

Ante los reportes y fotos que comenzaron a circular del accidente, un vocero de Schwarzenegger confirmó que el actor fue parte de la colisión acababa de salir de su casa y conducía un vehículo modelo Toyota GMC Yukon.

Además ratificó que el famoso actor no resultó herido y permaneció en la escena del accidente donde habría manifestado su preocupación por la mujer herida además de conversar con la policía y bomberos.

Comentarios