Un niño se vio entre sorprendido y asustado al ver a un tigre de bengala frente a su casa. El felino caminaba con total tranquilidad por una de las calles de Tecuala, un municipio de México.


“Cállate, note va a hacer nada”, fue la reacción de la madre, cuando su hijo se puso nervioso de ver al felino.

“No, pero se puede acercar con uno, los animales de hoy en día”, fue lo que respondió el pequeño.

También te puede interesar: Policías irrumpen en una boda y se llevan preso al novio porque debía pensiones a su expareja

El felino de gran tamaño caminaba por las calles de Tecuela. Una mujer que aparece en el video sacó su celular y comenzó a grabar el paso imponente del felino.

A los pocos metros, el tigre encontró la sombra de un vehículo para descansar y minutos más tarde un hombre se acerca con total tranquilidad al animal y le lanza una correa y el tigre comienza a seguirlo. Todo indica que era el dueño del felino.

Según Infobae, no se tienen datos sobre el propietario del tigre. Además, se destaca que estos animales no son considerados mascotas

El 29 de abril, la Cámara de Diputados de México aprobó un dictamen que prohíbe la posesión de grandes felinos y otros animales silvestres como mascotas.

Comentarios