El pasado jueves se celebró en Estados Unidos la festividad de Acción de Gracias, uno de los días más esperados en el calendario en este país. En esta fiesta es tradicional comer un pavo asado.

Precisamente son dos animales de esta especie los que protagonizan un vídeo que se ha hecho viral en TikTok y que ha despertado cierta polémica porque algunos internautas creen que es cruel con los animales.

El vídeo, que fue compartido en TikTok por un usuario que se llama @our10acres, ha acumulado ya casi 45 millones de visitas desde que se publicó este mismo jueves 25 de noviembre.

En las imágenes, se puede ver a un pavo vivo mirando a uno que se estaba cocinando en el horno, antes de girar y mirar hacia la cámara. "¿Qué estás haciendo?", se oye decir a la mujer, que estaba filmando al pájaro. "Está bien, no lo conoces".

TAMBIEN PUEDE LEER: Juguetón león asusta a hombre; reacción se vuelve viral en TikTok

Muchas personas protestaron en la sección de comentarios, ya que aunque algunos afirmaron que el animal no sabía que la comida que estaba en el horno era de su propia especie, otros dijeron que era "pura maldad" dejarle ver eso.

Comentarios