Sajad Gharibi es un fisicoculturista de origen iraní que se alista para pelear contra el actor y luchador de artes marciales mixtas británico Martyn Ford. El 'Hulk iraní', como es conocido, mostró una secuencia de su entrenamiento en la que quiebra muros a puñetes y hace explotar sandías con sus manos.

 "Sí, esto es personal", escribió Gharibi en su Instagram junto al video de su entrenamiento. En la secuencia también se observa como dobla una herramienta de acero.

Gharibi tiene 29 años y se enfrentará contra Ford el 2 de abril de 2022 en Londres. El luchador de MMA tiene 39 años, pesa 130 kilos y tiene una estatura de 2,10. Mientras que el iraní pesa 176 kilos y mide 1,88 metros.

TAMBIÈN LEA: Profesor se disfraza del último dibujo que le hizo una alumna antes de morir

El ambiente de la lucha se ha vuelto intenso, ya que Ford se ha burlado en algunas ocasiones sobre el método de entrenamiento de su oponente y además dijo que lo vencerá en el primer asalto. "Será una verdadera carnicería, una pelea que les prometo que sorprenderá a todos", comentó Ford.

Pese a que el luchador de la MMA dijo que considera una pelea injusta porque es un peleador profesional, luego aclaró que se vio obligado aceptar el después de que Gharibi dijera cosas de él que "no se pueden retractar".

Comentarios