El lunes comenzó a circular un impactante video en redes sociales en el que se observa como un elefante furioso se abalanza contra una camioneta que en su interior viajaba una familia con dos niños.

En el video se observa como el elefante vuelca con sus colmillos el vehículo y lo deja con las ruedas hacia arriba. El incidente fue grabado por pasajeros de otro coche que pasaban por el Parque del Humedal de iSimangaliso, en Sudáfrica.

TAMBIÉN LEA: Presentador 'explota' contra los antivacunas en vivo

Las personas que captaron el momento no pudieron hacer nada más que tocar bocina para tratar de distraer al enorme elefante, quien no se detuvo hasta volcar la camioneta. Según medios locales, nadie resultó herido y la familia contó que el elefante se alejó luego de volcar el coche.

"Los pasajeros estaban absolutamente aterrorizados y muy traumatizados por lo ocurrido y temían que el elefante volviera a atacarles", comunicó el grupo de rescate, que acudió al lugar. Agregaron que los mamíferos están en época de mayor actividad sexual por lo que los machos pueden mostrar un comportamiento agresivo.

Comentarios