Marcelo Muñoz es un expolicía de Buenos Aires (Argentina) que se dedica a grabar videos de YouTube de temas de inseguridad. Hace pocos días, él se encontraba granando un video dando consejos para cuidarse cuando fue abordado por dos asaltantes en una motocicleta.

“Les quiero contar todos lo que nos pasó a mi señora y a mí, mientras caminábamos por las calles de Merlo venía grabando un video y de repente se nos cruzó una moto con dos tipos para robarnos”, contó Marcelo en un video que subió a su cuenta de YouTube.

Él relató que estaba por ese lugar relatando de otro hecho de inseguridad que pasó hace pocos días mientras daba algunos consejos cuando aparecieron los dos antisociales para intentar robarle el celular. Estaba junto a su esposa, Flavia, y corrieron para salvarse de la situación. Se llevaron el celular de ella, pero se salvó el de Marcelo.

“El instinto de supervivencia es diferente en todas las personas. Nos podríamos haber plantado o salir corriendo. Y elegimos la segunda opción. Ella se cayó cuando salió corriendo, se lastimó la pierna y se le cayó el celular. Ahí se lo robaron”, dijo Muñoz, en un medio argentino.

El hombre contó que se movilizaban en una moto Yamaha Fazer color guindo y plásticos negros. “Fue una cacería humana. Dieron una vuelta con la moto, nos siguieron por la vereda”, detalló el expolicía.

Comentarios