Un video se volvió viral en varias partes del mundo por la sorprendente reacción de un adolescente que fue atacado por un joven. Lo llamativo es que al agresor le fue mal, ya que el menor es campeón de jiu-jitsu brasileño y logró inmovilizarlo.

El hecho ocurrió en Inglaterra, según el medio local Teesside, reporta que el protagonista es un estudiante de 16 años de nombre Alex Williams. En el video se observa que está junto a su amigo descansando en una banca pública cuando es agredido por un hombre.

El chico, que ha sido varias veces campeón mundial junior de jiu-jitsu brasileño, se defiende inmediatamente y da una doble patada que le permite mantener al hombre en el suelo.

TAMBIÉN LEA: Papá duerme plácidamente y patea a bebé pensando que era el perro

En cuestión de segundos, se abalanzó contra su agresor y lo logró lanzar al piso y reducirlo. El agresor no se rinde e intenta volver a atacarlo, pero vuelve a fracasar. El hecho quedó registrado en video, el cual se ha viralizado en las redes sociales.

"Cuando se me acercó, vi una oportunidad para defenderme y contraatacar, así que la aproveché”, dijo el joven al medio Teesside Live. Durante el hecho, el agresor alcanzó a morderle una oreja al joven.

“Obviamente estaba preocupado en caso de que tuviera un cuchillo porque me amenazó con apuñalarme, pero en situaciones como esa se trata de sobrevivir y afortunadamente estaba listo para él", relató el adolescente.

Comentarios