En los últimos días, un joven se volvió viral en las redes sociales por el inusual momento que tuvo que atravesar debido a las inclemencias del tiempo.

Se trata de un video donde se observa a tres jóvenes correr a refugiarse hasta un establecimiento luego de ser sorprendidos por una intensa granizada.

Las dos primeras jóvenes logran llegar y ponerse a salvo, sin embargo, otro joven que venía detrás de ellas queda en medio camino luego de que el fuerte viento provocara que su paraguas le sea arrebatado de las manos.

@raulmotos.icy memeo hahahahahahaha @userrfidel #viral #foryou #parati #granizado ♬ sonido original - chiquiii__wv

El joven, sin darse por vencido, trata de salvar su sombrilla, pese a que esta se llega incluso a soltar del soporte, pero el corre detrás de ella y la logra recoger, sin embargo, esta continúa siendo arrebatada por el viento y el granizo que se suscitaba en ese momento.

Otro joven que logró captar momento, grita entre risas el nombre de su amigo donde se lo escucha decir en varias ocasiones “¡Fidel, Fidel ven!” “¡Fidel no!, jajaja”.

El divertido e inusual video fue compartido en las redes sociales alcanzando millones de reproducciones en pocas horas de su publicación.

Comentarios