El Rey León es uno de los clásicos favoritos de Disney, la película de 1994 ha marcado y sigue marcando la vida de muchos niños. Son muy raras las personas que no han llorado con esa conmovedora película en la que dos hermanos luchan por el trono y un pequeño tiene que crecer junto a Timón y Pumba siguiendo la filosofía de "Hakuna Matata".

Pero sin duda el momento más impactante del film es cuando se ve la muerte de Mufasa, el padre del protagonista Simba.

Una pequeña niña se ha hecho viral luego de que su mamá compartiera en TikTok la conmovedora reacción que tuvo al ver la película animada y la particular escena por primera vez.

Mira aquí el video:

@jetsaminbarrera

viendo el Rey León por primera vez #fy #parati #bebe #foryou

♬ sonido original - Jetsamin Barrera

Otro viral con el Rey León

El momento de la muerte de Mufasa ha marcado a varias generaciones por la tristeza de la escena. Tras ver la película y conocer el sufrimiento que supone ese momento, para todo su entorno.

Otra niña, llamada Leona, quiso aprovechar esta situación y pidió una torta con un objetivo: no tener que compartirla con nadie. "Todos estarán demasiado tristes para comer el pastel y será todo para mí". Por lo visto, la niña estaba convencida de que si los asistentes a su fiesta veían el pastel, se pondrían “demasiado tristes” para pedir un bocado.

Comentarios