El cantante Óscar ‘Chaqueño’ Palavecino vivió un momento de furia durante un show en la 22° edición del festival “Vaqueros le canta a Güemes”, que se lleva adelante en la provincia de Salta (Argentina). La Policía interrumpió su presentación y él estalló de bronca en delante de todo el público.

“Me voy. Ganó el policía encargado de acá. Está bien. Si quieren verme será en otro lado, no vuelvo más a Vaqueros gracias a todos estos. Estos me mandan a cortar a mí, yo no soy un delincuente. Soy pueblo, hermano”, manifestó y, acto seguido, arrojó el micrófono al piso.

En el video, que se volvió viral en redes sociales, se observa como el chaqueño explotó de furia y al final sale del escenario. El público aplaudió al artista de música chaqueña como muestra de apoyo.

TAMBIÉN LEA: Una madre dará a luz a 13 bebés en México; la familia pide ayuda pues tendrá 19 hijos

Esta no es la primera vez que el cantante protagoniza una polémica como esta. En 2019, se vivió un momento tenso en La Plaza de la Música (Córdoba) y entre el público estaba Renzo Tapia.

Cuando el público le pidió que canten juntos, pero lo hizo con una mala actitud. Tapia contó que el Chaqueño primero se negó y después preguntó "¿quién es Renzo? Cuando me vio exclamó '¡Ah, pero es un viejo!'... Cuando subo al escenario me dice ‘cantá vos’, y yo le digo 'cantemos juntos maestro, usted es mi ídolo' y él me dice 'no, cantá vos, a ver qué podés hacer'”.

"Simplemente me lleve una gran desilusión del que alguna vez fue mi ídolo", dijo aquella vez Tapia.

Comentarios