El pasado fin de semana se llevó adelante competición del videojuego de peleas “Rivals of Aether” en Sandusky (Ohio, Estados Unidos). Este torneo llamó la atención en la ronda final porque el gamer profesional Alex Strobel festejó efusivamente su victoria y terminó dislocando su hombro.

Strobel, conocido en YouTube y sus redes sociales como ‘CakeAssault’, se quedó con la victoria y saltó de su asiento para celebrarlo, pero todo se vino abajo. En su festejo sacude sus brazos bruscamente que termina con uno de sus hombres dislocados.

TAMBIÉN LEA: La respuesta viral de una niña a Siri cuando dice que no la entiende: "Es que yo hablo en gallego"

En plena celebración se tira el suelo y se queja de dolor por la lesión. Todo ocurrió mientras que los presentes gritaban su nombre y lo aplaudían por su logro. “Me caí al suelo durante ese ‘popoff’ porque me disloqué el hombro”, explicó poco después mediante su cuenta de Twitter.

Luego se levantó y continuó celebrando con un solo brazo. Este torneo es considerado como uno de los más grandes de ‘Rivals’ hasta la fecha y él mismo ha descrito que lo ha convertido en el mejor jugador de Rivals of Aether del mundo.

Comentarios