Hoy desde las 17:00 se enfrentan Bolivia y Uruguay por la Copa América, es el penúltimo encuentro de la fase de grupos para la Verde, pero será vital para sus aspiraciones ya que una eventual derrota significaría la inminente eliminación.

Bolivia viene de perder sus dos primeros encuentros, el primero contra Paraguay por 3 a 1 y el segundo contra Chile por 1 a 0, en el que se vio un mejor desempeño de los seleccionados.

Además, para esta tarde se espera el retorno del capitán Marcelo Martins, que acaba de superar el coronavirus, y podría ser parte del encuentro, que los mismos uruguayos han calificado como una “final”, debido a que ambos se juegan la clasificación.

Para saber que le depara a la selección consultamos con un adivino paceño que lee la baraja española. ¿Qué nos dijo? Mira el video:


3 cosas que debe saber sobre el duelo de esta tarde:

¿Dónde podrá verlo?

El duelo será transmitido por la señal abierta de Unitel y para los que no estén cerca de su televisor podrán verlo a través de Unitel.bo. El relato estará a cargo de Ernesto Moreno con los comentarios de Sergio Galarza.


¿Cómo llega Bolivia?

La selección boliviana recuperó a tres hombres importantes: Luis Haquin, Henry Vaca y Marcelo Martins, que se reincorporaron al plantel hace poco luego de dar negativo a la prueba de Covid-19. El DT César Farías mantiene en reserva si serán titulares ante el cuadro charrúa, ya que 10 días estuvieron aislados con entrenamientos de baja intensidad.

Posible alineación de Bolivia

Carlos Lampe, en el arco; Jairo Quinteros, Adrián Jusino, José Sagredo, Roberto Carlos Fernández, en la defensa; Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Ramiro Vaca, Juan Carlos Arce, en el medio campo; Jeyson Chura y Gilbert Álvarez (Marcelo Martins).

Comentarios