Las mascotas son para muchas personas parte de su familia y los perros se han vuelto los animalitos favoritos para estar acompañados, por lo que enfrentar su muerte es una situación difícil de llevar.

Nookie tenía cerca de cinco meses luchando contra un cáncer de huesos que acabó con su vida, ya que la enfermedad le impedía caminar, jugar o levantarse; por lo que se decidió que lo durmieran.

La mujer, un día antes, le preparó su comida favorita con carne y tortilla de maíz, lo sacó a tomar sol, lo acostó en un sillón y le limpió su cara con toallitas húmedas.

La usuaria de TikTok @cynthiasece27, le dedicó un tierno post de despedida: “Ya estabas cansadito mi vida, fue una decisión difícil para nosotros, pero era lo mejor para ti. Cruza feliz el puente, en un futuro nos reencontraremos todos. Gracias por tu amor fiel”.

El triste video se viralizó, sumando cerca de 2 millones de reproducciones en TikTok, sacando lágrimas a más de un usuario en la plataforma.

@unitel.bo Una usuaria de TikTok compartió el último día junto a su mascota, el video se hizo viral 🥺❤️ #Unitel #noticiastiktok #viraltiktok #mascota #nostalgia #triste #viral #fypシ #abcxyz #xyz #amigo #noticias #tiktok #perro #fyp ♬ sonido original - Unitel Bolivia

Comentarios