El hecho sucedió en Florida, el pasado 5 de mayo, en un video de una cámara de seguridad se muestra como una mujer se desploma, mientras está conduciendo y el auto queda a la deriva, pero continúa avanzando muy lentamente.

En los primeros segundos se puede observar a una mujer corriendo desesperadamente alertando a los demás y pidiendo que abran espacio para que el auto no se estrelle contra otro vehículo, luego varios conductores que se encontraban en el lugar, se bajan de sus vehículos para ayudar a detener el automóvil.

Una de las personas usó una mancuerna para romper la ventana del lado del pasajero trasero y poder sacar a la mujer que se encontraba desvanecida dentro del auto.

Transcurrieron algunos minutos, hasta que finalmente entre todos empujaron el auto a un estacionamiento cercano donde la conductora recibió atención médica.

El video, el cual fue publicado por la Policía de Boynton Beach en su página de Facebook, se hizo viral al instante. Ahora están buscando a los buenos ciudadanos que participaron en este incidente para agradecerles por su apoyo y para que conozcan a la mujer que salvaron.

Comentarios