Una niña de 7 años que realizó su Primera Comunión sorprendió al sacerdote y a los asistentes en la iglesia cuando se bebió todo el vino del cáliz. El hecho que ocurrió en Dakota del Sur (EEUU), se volvió viral en redes sociales.

Stefanie Heidebrink compartió en TikTok el video del momento de la comunión de su hija Brynley. En las imágenes se observa cuando la pequeña recibe el recipiente por parte del sacerdote y no lo suelta hasta terminarlo.

El sacerdote inicialmente la observaba complacido, pero luego reacciona con sorpresa debido a que no devuelve el cáliz. El padre y los presentes no pudieron contener la risa.

@stefanie_heidebrink My daughter slamming her 1st communion wine 🤣🤣**original sound** DONT take this down again Tiktok!!! 🙄🙄 #likemotherlikedaughter #proudmom #thatsmygirl #allthelaughs #whoops @afvofficial @ellendegeneres @jimmyfallon @abcnews @brittanyaldean @cbsnews @fallontonight @kellyclarksonshow @vancityreynolds @taylorswift @Barstool Sports @Jimmy Kimmel Live ♬ Oh No - Kreepa

La mamá de la pequeña explicó en su cuenta de TikTok que el incidente se produjo por culpa de los nervios que la hicieron olvidar del protocolo a seguir en la ceremonia.

"Estaba bastante sonrojada en la cena, lo reconozco. Además, estuvo bastante más parlanchina de lo habitual y se quedó dormida bastante rápido", contó la madre.

Comentarios