Jose Alducin dueño de estas máquinas de peluches compartió un video en TikTok, para explicar cómo es que funcionan y el mecanismo que provoca que aquella persona que intenta sacar un peluche pierda su dinero.

El usuario de TikTok muestra en su video cómo se puede ajustar la garra mecánica, la cual es la encargada de sacar los peluches.

@unitel.bo Un Tiktoker reveló los motivos por los que nunca ganas en las máquinas de peluches 😱 #unitel #viral #fypシ #xyz #bolivia🇧🇴 #boliviatiktok #fyp #maquinadepeluches #noticias #hacks #viraltiktok #viralvideos #abcxyz #notasvirales ♬ sonido original - Unitel Bolivia

La máquina te permite modificar el tiempo que dura cada turno, la fuerza de la garra y la velocidad de movimiento con el fin de que casi sea imposible ganar algún premio.

El video rápidamente se volvió viral y hasta el momento cuenta con más de 109 mil “Me Gusta”, más de 2 mil compartidas y 1.6 millones de reproducciones.

Mira aquí la explicación del usuario de TikTok:

@josue.alducin Te enseño porque no ganas en las máquinas de peluche 🧸 #maquinitas #tragamonedas #maquinadepeluches #maquinadegarra #hack #apuesta #saladevideojuegos #arcade ♬ sonido original - Josue Alducin

Comentarios