Luis Vega ve retrocesos en dos participantes de la competencia
Para el cantante cruceño la presentación de los dos participantes fue desconcertante, pues ambos veían por buen camino.

Tras incorporarse nuevamente como jurado a Yo Me Llamo, el cantante cruceño, Luis Vega, señaló que vio retrocesos en algunos participantes.
“Vi un par ahí que están en retroceso, que me pareció raro y shockeante, porque estaban yendo por buen camino”, dijo Vega.
MIRA AQUÍ: Luis Vega se reincorpora como jurado de Yo Me Llamo
Directamente apuntó a Joseca, en quien vio problemas de desafinación, algo que a estas alturas de la competencia no debería tener.
@yomellamobo Luis Vega dice que ve un retroceso en algunos participantes #YoMeLlamo #YoMeLlamoBolivia #YMLL #Unitel
♬ sonido original - Yo Me llamo Bolivia - Yo Me llamo Bolivia
También se refirió a Myriam Hernández, que tuvo una presentación “muy extraña” a su parecer, por el color de voz.
MIRA AQUÍ: La difícil decisión de Alicia Villarreal por cumplir su sueño
“Quizá la canción no le favoreció, como dije en la devolución, le quedaba muy grave y muy justo en los agudos, eran como dos polos distintos y hacer ese equilibrio le costó bastante”, agregó.