Yo Me Llamo: Lo dieron todo, pero no les alcanzó para quedarse
Los imitadores se despidieron del concurso con mucha gratitud y aprecio por la oportunidad de haber a esta instancia.

Tras una selección minuciosa donde más de un centenar de imitadores participaron y solo 24 clasificaron, hubieron talentos que brillaron en el escenario y no lograron convencer al jurado.
Durante las devoluciones, el jurado resaltó en la mayoría de ellos la ausencia del timbre de voz original de los artistas en los imitadores.
MIRA AQUÍ: Jhonny Claros al ritmo de la cumbia en Yo Me Llamo
Como en el caso de la imitadora de Siria Vera, que aunque tenía una “bonita voz”, técnicamente no cantaba como su artista. “Estas acostumbrada a cantar en tu timbre”, comentó en su momento Vladimir Bravo.
Así también ocurrió con Wisin que a pesar de haber conseguido el voto de confianza de Luis Vega, no fue apoyado por el resto del jurado.
@yomellamobo Natalia Jiménez presente #YoMeLlamo #YoMeLlamoBolivia #YMLL #Unitel
♬ sonido original - Yo Me llamo Bolivia - Yo Me llamo Bolivia
Segura, talentosa y con actitud, así también llegó al escenario Natalia Jiménez, que a pesar de haber recibido muchos halagos del jurado, no ingresó a la academia.
MIRA AQUÍ: La discordia entre el jurado tras el debut de Sabrina Carpenter
“Tienes una potencia tremenda, estaban esos agudos de Natalia Jiménez, lo que faltaba era la afinación y el timbre”, dijo Vero Pérez.
Como ellos, otros talentos se lucieron y se destacaron, sin embargo no fue suficiente para quedarse y se despidieron del concurso con mucha gratitud y aprecio por la oportunidad de haber llegado a esta instancia.