Yo Me Llamo

Harry Styles volvió a robarse la noche con su presentación

En su última gala volvió a impresionar al jurado con un tema romántico, demostrando la versatilidad que tiene para interpretar a su artista.

Harry Styles volvió a robarse la noche con su presentación
[Foto: Unitel]
/ El imitador fue elogiado por el jurado en pleno

El imitador de Harry Styles no para, y en su tercera gala de la semana volvió a gustar al jurado, esta vez con un tema romántico, ‘Sweet creature’.

Vero Pérez, aunque notó algunas pequeñas desafinaciones, elogió su presentación por la facilidad que él tuvo para desenvolverse en el escenario con un género distinto.

MIRA AQUÍ: Alicia Villarreal sin la voz de su artista en una noche clave

“Me gustó mucho la manera que has venido demostrando la versatilidad de tu artista, y hoy lo hiciste muy bien aunque un par de desafinaciones pero con seguridad que hace falta”, comentó la artista paceña.

Asimismo coincidió Vladimir Bravo, al resaltar el salto de su transformación, de un imitador con problemas para moverse en el escenario a alguien capaz de impresionar y transmitir las letras de sus canciones.

MIRA AQUÍ: Amy Lee responde a los que se alegraron con su nominación

“Tu personaje es complejo y si bien tenías problemas al comienzo de moverte y gestuar con la canción, hoy esos problemas desaparecieron”, señaló.