Emotivo: Imitadores le hablan a su “Yo” del pasado
Son seis los imitadores que llegaron a esta semana de la competencia destacándose como los mejores de la temporada. Ninguno se imaginó llegar a estas instancias.
Han pasado 12 semanas desde que arrancó la competencia en Yo Me Llamo. Los participantes hicieron un flashback de su participación recordando cómo empezaron en el escenario y cómo han llegado a posicionarse como los seis mejores de la temporada.
Varios de los participantes coincidieron que el miedo y los nervios fueron obstáculos en el camino, pero hoy verse cerca de una semifinal es algo que los sorprende aún.
MIRA AQUÍ: Alicia Villarreal sin la voz de su artista en una noche clave
“Llegué a Yo Me Llamo con mucha inseguridad y miedo de no saber en que me estaba metiendo, pero decidí tomarlo como una aventura. Hoy estoy sorprendida de mi avance y progreso”, comentó Amy Lee.
Una interesante historia es la de Nino Bravo, intentó ingresar en nueve oportunidades al reality, y recién en esta temporada lo logró, resaltando que la disciplina y perseverancia pueden lograr los sueños.
“Ese Nino de los inicios superó nervios, no tenía técnica para cantar, hoy es diferente y está con muchas mejoras”, señaló.
MIRA AQUÍ: Amy Lee responde a los que se alegraron con su nominación
Para Harry llegar a este punto de la competencia es un logro muy importante, pues dudaba mucho de sus capacidades y de no poder estar a la altura de un artista tan completo como su personaje.
“A mi yo de mi primera gala le diría que no se confíe, y que no porque le haya salido mal una gala la siguiente le va a salir peor”, dijo.