Niña de 11 años fue violada por dos hombres en un vehículo de transporte público, reporta la Policía

La menor fue inducida a beber antes de ser ultrajada. El hecho se registró en el municipio de Vinto, Cochabamba

Publicación: 30/03/2025 15:39
$output.data
$output.data
La Felcv investiga el hecho

La Policía se encuentra investigando al conductor de un vehículo de transporte público el cual es acusado de violar a una niña de 11 años junto a otra persona al interior de este motorizado, el hecho se registró en el municipio de Vinto, Cochabamba.

De acuerdo al relato de la víctima, cuando ella abordó el vehículo fue inducida a consumir bebidas alcohólicas por estas personas, en circunstancias que no se detallaron, donde terminó siendo agredida sexualmente.

“Ha tomado un vehículo de servicio público de la línea 206 y justamente en este vehículo, otras personas habrían inducido a esta menor a consumir bebidas alcohólicas al interior del vehículo en la zona de Alto Mirador del municipio de Vinto”, dijo un efectivo policial.

MIRA AQUÍ: Vecinos denuncian que un adolescente fue golpeado y violado en la Villa Primero de Mayo; hay un aprehendido

Según se informó, la menor de edad tras ser violada, fue abandonada en otro sector. Una vez la Policía tomó conocimiento del hecho inició con las investigaciones, por lo que equipos de inteligencia de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) lograron localizar al vehículo y al conductor.

“Ha logrado identificar al vehículo y se ha procedido con la aprehensión de uno de los autores de este hecho”, manifestó.

Se conoce que solo uno de los implicados pudo ser capturado y puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que cómplice permanece prófugo y siendo buscado por las autoridades.

“Está a la espera de su audiencia cautelar para que la autoridad jurisdiccional determine las acciones que va a qué van a seguir”, agregó.

MIRA AQUÍ: Imágenes sensibles: Hombre muere arrollado por un vehículo que luego impactó contra una vivienda

La Felcv realiza el seguimiento del caso junto a personal de la Defensoría de la Niñez.