A poco más de un mes de la segunda vuelta, PDC y Libre intensifican campañas electorales en las calles

La segunda vuelta a las elecciones generales está programadas para el 19 de octubre de este año. Las campañas y propuestas electorales son más visibles

Publicación: Hace 4 horas
$output.data
$output.data
[Foto UNITEL] / El candidato a la Presidencia por LIbre, Jorge Tuto Quiroga, y Edmand Lara del PDC

A poco más de un mes de la segunda vuelta de las elecciones generales, simpatizantes del Partido Demócrata Cristiano (PDC) y de la alianza Libre han intensificado sus campañas electorales en varias capitales del país.

En primera instancia, el candidato a la Presidencia por Libre, Jorge Tuto Quiroga, llegó a la ciudad de El Alto para realizar un acto público y recibir el respaldo del excandidato a la Vicepresidencia y actual concejal cruceño, Juan Carlos Medrano.

Jorge Tuto Quiroga en un acto en El Alto
Jorge Tuto Quiroga en un acto en El Alto

MIRA AQUÍ: “Va a saturar el transporte”: Choferes de La Paz rechazan propuesta electoral de legalizar autos indocumentados

“La historia nos convoca a participar. No podemos quedarnos de brazos cruzados. Hemos tomado la decisión de luchar por Bolivia y sacar el socialismo del país, y eso lo vamos a hacer en alianza con Tuto presidente”, expresó Medrano durante el acto.

Por su parte, el candidato a la Vicepresidencia por el PDC, Edmand Lara, encabezó una caravana de vehículos que recorrió varias avenidas de la ciudad de Santa Cruz. Lara lideró la movilización a bordo de una camioneta adornada con banderas alusivas a su partido.

Ambas fuerzas políticas intensifican sus actividades proselitistas de cara a la segunda vuelta electoral, prevista para el próximo 19 de octubre. Las propuestas electorales son socializadas por los candidatos.

Edmand Lara en campaña
Edmand Lara en campaña

MIRA AQUÍ: “Hay siete pasos clandestinos”: Gobierno reporta el secuestro de 240 vehículos ‘chutos’ en lo que va del año