Así Decidimos: No te pierdas la entrevista a Manfred Reyes Villa este domingo por UNITEL
El precandidato presidencial Manfred Reyes Villa responderá a las preguntas de Así Decidimos este domingo a partir de las 21:00, al finalizar Telepaís


Manfred Reyes Villa estará este domingo en el programa Así Decidimos de UNITEL en una entrevista en la que se abordará sus propuestas como precandidato a la Presidencia del Estado rumbo a las elecciones generales del 17 de agosto.
El programa arrancará a las 21:00 de este 4 de mayo al finalizar Telepaís Central.
Reyes Villa lidera el partido político Autonomía Para Bolivia-Súmate (APB-Súmate). Entre los puntos que serán abordados en el programa figuran la visión de país y el momento que atraviesa en la política.
MIRE AQUÍ: MTS y Morena, las dos siglas que ya le abrieron sus puertas a Andrónico para las elecciones
En la primera edición de Así Decidimos, se presentó el precandidato Jorge Tuto Quiroga, quien encabeza la alianza Libre, que reúne al FRI, Demócratas y una veintena de agrupaciones ciudadanas a nivel nacional, según informaron desde este frente político.
MIRE AQUÍ: Tras aceptar ser precandidato, Andrónico dice que “asume responsabilidad en nombre de la unidad”