Candidata Schamisseddine esperará en su casa los resultados de la votación
La candidata a la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra, Rosario Schamisseddine, pidió que la jornada se desarrolle con tranquilidad
La candidata a la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra, Rosario Schamisseddine, acudió la mañana de este domingo a votar en las elecciones subnacionales.
“Espero que la jornada se desarrolle con tranquilidad. Estoy viendo buena presencia para que la población elija quienes nos vayan a gobernar los siguientes cinco años”, sostuvo.
La candidata votó en la unidad educativa Gastón Guillaux, ubicada en el primer anillo de Santa Cruz de la Sierra.
MIRA AQUÍ: Rodrigo Paz compaña a su padre, el expresidente Jaime, a votar en Tarija
Al salir del recinto electoral remarcó que esperará los resultados en su casa, acompañada con las personas que la acompañaron durante la campaña electoral.
Schamisseddine es una de las candidatas a la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra. Ella ya fue concejal cruceña.
MIRA AQUÍ: “Esperamos resultados oportunos”, dice Revilla tras emitir su voto en La Paz
Tras votar remarcó que es necesario que se haga una auditoría al padrón electoral.