Con máscaras de Evo, la caravana evista avanzó sobre la carretera a La Paz
Evistas aseguran que su marcha es pacífica. Existe tensión por la presencia policial


¿Está o no está Evo Morales en la caravana?, esa la pregunta que todos se realizan, incluso los evistas, aunque muchos afines al líder cocalero no saben, decidieron ponerse máscaras con el rostro del expresidente.
Algunas personas creen que se trata de un ardid, con el objetivo de confundir a la Policía sobre la participación de Morales en la marcha.
La caravana partió este jueves por la mañana desde Parotani (Cochabamba), con rumbo a La Paz en medio de amenazas contra el Gobierno por una posible intervención policial.
Su premisa es llegar hasta las oficinas del TSE en La Paz para inscribir a Evo Morales como candidato pese a que fue inhabilitado por un fallo constitucional.
“Nuestra caravana es pacífica, no necesitamos ningún contingente policial, sin embargo, si provoca será su entera responsabilidad, si provocan, buscan algo, ya el pueblo boliviano tomará también las decisiones correspondientes”, señaló la dirigente de la Confederación de Mujeres Campesinas de Bolivia Bartolina Sisa paralela.
“Será su entera responsabilidad de este Gobierno dictador”, dijo en referencia a la presencia de un contingente policial que se instaló en Parotani en horas de la madrugada.