De cara a la cumbre del TSE: Gary Áñez, de Libre, no ve guerra sucia, pero dice que hay “permanentes exabruptos” de Lara
Para este miércoles está convocada la cumbre del TSE en la que se debatirá el tema de la guerra sucia y otros asuntos de la campaña electoral para la segunda vuelta


Este miércoles es la cumbre convocada por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) y tanto la alianza Libre como el Partido Demócrata Cristiano (PDC) confirmaron su asistencia. Aunque previo al encuentro, Gary Áñez, del primer frente, señaló que en esta campaña para la segunda vuelta no ve guerra sucia.
No obstante, consideró que sí hay “permanentes exabruptos” del candidato a la Vicepresidencia por el PDC; es decir, Edman Lara.
MIRA AQUÍ: A horas del encuentro del TSE, Tuto Quiroga y Edman Lara se acusan de guerra sucia
“Él (al referirse a Lara) tiene una incontinencia verbal, que le determina una serie de conflictos luego de emitir una serie de improperios, que en muchos momentos terminan dañando a su candidato a la Presidencia (al referirse a Rodrigo Paz)”, sostuvo.
Gary remarcó que la cumbre está relacionada a la búsqueda de un pacto de convivencia. Aunque, remarcó que también espera que en este encuentro se definan los detalles de los debates, que, remarcó, son espacios que deben haber en espacios democráticos para que el ciudadano defina su voto.
MIRA AQUÍ: Tuto arriba este miércoles para la cumbre del TSE y Libre impulsará campaña desde la próxima semana
La alianza Libre y el PDC disputarán los votos este próximo 19 de octubre en la segunda vuelta de las elecciones generales en Bolivia.