Debate en La Paz: “Todos los candidatos han confirmado su presencia”, anuncia el TSE
El secretario de Cámara del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Fernando Arteaga, explicó que “va a haber dos bloques de participación, cada uno de una hora y 30 minutos donde los candidatos van a poder explicar sus planes y propuestas”
Todo está listo para el debate electoral de los candidatos a la Gobernación de La Paz. Todos los candidatos han confirmado su presencia en el evento que comenzará a las 21:00 de este miércoles.
“Se ha confirmado que van a estar presentes todos ellos en el debate que va a iniciar a las 21:00”, indicó el secretario de Cámara del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Fernando Arteaga, en una entrevista con Telepaís de la red UNITEL.
El evento será transmitido por la señal de UNITEL y sus plataformas virtuales.
Debido a la falta de vocales del Tribunal Electoral Departamental (TED) de La Paz, el TSE se hace cargo de la administración de los comicios en esta región.
Explicó que “va a haber dos bloques de participación, cada uno de una hora y 30 minutos donde los candidatos van a poder explicar sus planes y propuestas”.
MIRA AQUÍ: Debate rumbo a la Gobernación cruceña: TED explica la metodología que se ocupará
En ese marco, confirmó que similares eventos se instalarán en los ochos departamentos restantes en horarios similares.
“Así que la gente va a poder conocer de cerca a sus candidatos, conocer de cerca su propuesta y tener de primera mano para que puedan tomar una buena decisión el día de la elección”, destacó Artega.