Doria Medina se reunió con el presidente Bukele durante un encuentro de empresarios en El Salvador

El precandidato a la presidencia compartió en sus redes fotografías de su reunión con autoridades salvadoreñas durante su participación con empresarios

Publicación: Hace 10 horas
$output.data
$output.data
Imágenes de la reunión de Doria Medina

El precandidato a la presidencia, Samuel Doria Medina, se encuentra en El Salvador donde mantuvo un encuentro con el presidente Nayib Bukele y sus allegados, donde compartió en sus redes sociales algunos detalles de los temas que abordaría con las autoridades salvadoreñas.

“Me encontré con el presidente Nayib Bukele y hablamos de su éxito en el combate contra la inseguridad de su país”, expresó a través de su cuenta de X.

MIRA AQUÍ: En medio de abucheos en Oruro, Arce dice que su gobierno es “más eficiente”

Según Doria Medina, su viaje tuvo que ver con un encuentro de empresarios para “recoger ideas y establecer contactos de cara a la aplicación de mi Plan de Soluciones para la Crisis”.

“Me llevo a Bolivia ideas para bajar el crimen y mejorar las cárceles. Porque cuando mejora la seguridad, prospera la economía. Igual que Bukele cambió profundamente El Salvador, haremos lo mismo en Bolivia”, señaló.

Asimismo, el empresario boliviano pudo discutir las estrategias implementadas en El Salvador en la lucha contra la inseguridad, con la asesora presidencial de ese país, Sara Hanna.

MIRA AQUÍ: Evo cumple más de 100 días sin salir del trópico e insiste en su campaña electoral atrincherado en Lauca Ñ

Nayib Bukele es conocido por su discurso de mano dura para enfrentar la inseguridad y el crimen. Durante su gobierno ha asumido medidas como el despliegue de fuerzas militares en las calles y demás reformas al sistema penitenciario.