Evo: “La derecha está sacándose la mugre entre ellos, que se peleen, nosotros tenemos que estar unidos”
En un acto el domingo, Evo Morales se refirió a la situación de los partidos que considera rivales políticos y pidió a sus seguidores estar unidos


El expresidente Evo Morales participó el fin de semana de un ampliado nacional en Cochabamba en el que se refirió a la coyuntura política previa a las elecciones generales 2025.
“La derecha está sacándose la mugre entre ellos, que se peleen. El Gobierno igual no sé cuántos candidatos a la presidencia tiene... Nosotros tenemos que estar unidos”, remarcó ante sus seguidores.
En cuanto a su frente, que anunció que será Evo Pueblo, dijo que tiene que estar unido y no pelearse por un puesto en el Senado o en Diputados.
Además, aseguró que en un inicio de la gestión del presidente Luis Arce, todos eran arcistas; sin embargo, luego decidieron alejarse.
“Todos hemos sido arcistas, en 2021 defendimos la marcha, pero luego nos dimos cuenta en el 2022 tanta corrupción, mala gestión y de paso protección al narcotráfico”, sostuvo a tiempo de asegurar que en 2022 quitó su apoyo al Gobierno.
MIRA AQUÍ: “No seré candidato”: Rodríguez Veltzé le cierra la puerta a los evistas