Gran debate presidencial este domingo 20 de julio en UNITEL
Al debate han sido invitados cuatro candidatos que tendrán la oportunidad de dar a conocer a la ciudadanía sus propuestas. La cita será a las 21:00 en Así Decidimos de UNITEL


El primer gran debate de candidatos tendrá lugar este domingo 20 de julio en el marco de Así Decidimos de la red UNITEL. La cita es a las 21:00.
Cuatro son los postulantes que han sido invitados a este encuentro que se presenta como una gran ventana para que los postulantes a la Presidencia de Bolivia brinden a los ciudadanos su visión de país y anuncien expongan las medidas que planean para enfrentar la crisis económica que se tiene actualmente.
MIRA AQUÍ: Segunda encuesta nacional: Sube el voto indeciso, nulo y blanco
Samuel Doria Medina, Manfred Reyes Villa, Jorge Tuto Quiroga y Andrónico Rodríguez fueron invitados para exponer y debatir sus ideas en este espacio que será conducido por Gabriela Oviedo.
Este debate es esperado por la ciudadanía con gran expectativa para ver a los cuatro postulantes con mayor intención de voto según la última encuesta publicada por UNITEL que muestra a Doria Medina arriba con 18,7% de la preferencia y a Tuto muy cerca, como segundo, con 18,1%.
MIRA AQUÍ: ¿Cuál es la percepción ciudadana sobre quién será el ganador de las elecciones?
Andrónico Rodríguez es tercero con el 11,8% y en cuarto lugar aparece Manfred Reyes Villa (APB – Súmate) con el 8,2%.
@unitel.bo Gran debate presidencial este domingo 20 de julio en UNITEL #Unitel #Debate #AsíDecidimos #Elecciones ♬ sonido original - UNITEL BOLIVIA