Lo que corresponde es exigir que las promesas electorales se cumplan, remarca Camacho
Luis Fernando Camacho llegó a votar en Santa Cruz acompañado de sus familiares. “Al próximo Gobierno se demandará que se cumplan sus compromisos. Lo que queremos es gestión”, indicó


El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho asistió este domingo en la mañana a votar y previo a ingresar al recinto indicó que lo que le corresponde como autoridad, es exigir que se cumplan las promesas electorales.
”Lo que me corresponde es que el compromiso que asumieron los candidatos, quien fuera que sea electo, se cumplan”, remarcó en contacto con los medios.
MIRA AQUÍ: Rodrigo Paz vota en Tarija y dice que se debe de apoyar a gobernar a quien resulte electo
Añadió que “al próximo Gobierno se demandará que se cumplan sus compromisos. Lo que queremos es gestión”.
Camacho llegó al recinto electoral acompañado de su esposa, su padre y su hijo. Se movilizó en un vehículo en el que estaba una bandera cruceña.
La primera autoridad cruceña remarcó que esta es una jornada histórica porque por primera vez se vota en segunda vuelta.
La autoridad remarcó que lo que se quiere es gestión y que en esta jornada la población asista a las urnas sin miedo y con la esperanza de mejores días.
MIRA AQUÍ: Velasco vota en Santa Cruz y dice que espera una jornada pacífica: “Que gane la democracia”
“Esta lucha es de todo un pueblo boliviano que terminó de enterrar al masismo. La izquierda no puede volver, la izquierda le ha hecho daño a este país. Hay que votar por quien realmente creamos que es la mejor opción”, manifestó también.