“Nuestro desafío es estabilidad hasta Navidad”: Tuto presenta a sus candidatos en Santa Cruz

El candidato de Libre dijo que si llega al Poder impulsará “una avalancha legislativa para cambiar absolutamente todo” y que sus parlamentarios tendrán “ojeras” por tanto trabajo.

Publicación: 27/06/2025 21:17
$output.data
$output.data
[José Elio Alba - Unitel] / Jorge Quiroga en la presentación de sus candidatos en Santa Cruz.

El candidato de la Alianza Libre, Jorge Tuto Quiroga, presentó la noche de este viernes a sus candidatos a senadores y diputados del departamento de Santa Cruz, en un acto en el que adelantó varias promesas de campaña y aseveró que trabajará para tener “estabilidad hasta Navidad”.

“Nuestro desafío es estabilidad hasta Navidad, con un programa que nos traiga dólares, que se aplaque la inflación y en Navidad pasarlo tranquilo”, dijo Quiroga en el acto realizado en la capital cruceña.

Estuvieron presentes todos sus candidatos al Senado y a Diputados, liderados por Branko Marinkovic, como primer titular a la Cámara Alta, y Kathia Quiroga, segunda en la lista.

MRIA AQUÍ: “El Órgano Electoral me inhabilitó por no haber renunciado al cargo (electivo)”, señala diputada Campero

“Tenemos una tarea histórica, una vez en la vida llega una serie de circunstancias a un país que tiene la oportunidad de cambiar de rumbo, ese día es el 17 de agosto, ese día contra viento y marea, contra los bloqueos, los asesinatos de policías, en Bolivia vamos a ir a votar y vamos a decir nunca más con el MAS”, dijo el postulante presidencial.

Afirmó que cuando llegue al poder impulsará “una avalancha legislativa para cambiar absolutamente todo” y que sus parlamentarios tendrán “ojeras” por tanto trabajo.

Reiteró su propuesta de un pacto agropecuario y dijo que el sector productivo cruceño será clave para la economía nacional.

MIRA AQUÍ: “Si (Evo Morales) no está en la papeleta, no habrá elecciones en la ciudad de El Alto”, la amenaza de un dirigente evista

Recibe las noticias de último momento en tu email

* indica que es obligatorio