Oscar Hassenteufel “ya está trabajando” en el TSE, señala el vocal Ávila
Hassenteufel pidió una baja médica el pasado miércoles por cuatro días, pero la extendió este lunes por tres días más, por razones de salud


El vocal del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Gustavo Ávila, informó la noche de este miércoles, en el streamig POV de UNITEL, que Oscar Hassenteufel retomó sus funciones y que “ya está respuesto”, tras siete días de baja médica.
“La buena noticia, que antes de que yo venga a Santa Cruz, el día de hoy, ya estaba trabajando en el Órgano Electoral, fue y tuvo algunas reuniones. Es una persona muy comprometida con el proceso electoral”, dijo Ávila a POV.
Hassenteufel pidió una baja médica el pasado miércoles por cuatro días, pero la extendió este lunes por tres días más, debido a problemas con su salud.
Ávila afirmó que vio esta mañana a Hassenteufel retomando sus funciones y que la ausencia del presidente en ejercicio no afectó para nada el calendario electoral.
El vocal aseveró que la presencia de Hassenteufel en el TSE es importante por su experiencia y su imagen de transparencia.
“Se ha hecho presente esta mañana, la buena noticia es que ya está repuesto y vamos a continuar en el proceso electoral”, dijo.
MIRA AQUÍ: Suspenden por tercera vez la sesión de la ALP: Dos integrantes de la directiva pidieron licencia, según Choquehuanca