Paz tras la segunda vuelta: “Se deja atrás el tiempo del partido único”

El presidente felicitó a los gobernadores electos de los cinco departamentos donde se realizó la segunda vuelta este domingo

Publicación: Hace 2 horas
$output.data
$output.data
[Foto archivo: RRSS Rodrigo Paz] / El presidente se pronunció tras el balotaje.

El presidente Rodrigo Paz se pronunció la noche de este domingo tras la realización de la segunda vuelta para elegir gobernadores en cinco departamentos y destacó que se inicia una etapa de renovación en el país.

“Hoy Bolivia cierra un ciclo político y abre una nueva etapa. Una etapa de renovación, de nuevos aires y de diferentes representaciones”, señaló el mandatario en redes sociales.

MIRE AQUÍ: “Todo ha valido la pena”, dice Paola Aguirre, vicegobernadora electa de Santa Cruz

Se deja atrás el tiempo del partido único. Hoy empieza una Bolivia con nuevos liderazgos, nuevos proyectos y un compromiso claro: trabajar juntos para salir adelante”, añadió.

MIRE AQUÍ: “La decisión de los cruceños es clara”, dice Marinkovic y felicita a Juan Pablo Velasco

La primera autoridad del país felicitó a las autoridades electas y señaló que “son el resultado de la decisión del pueblo”.

Este domingo, Santa Cruz, Chuquisaca, Oruro, Tarija y Beni regresaron a las urnas para definir a las máximas autoridades del departamento para los próximos cinco años.

Recibe las noticias de último momento en tu email

* indica que es obligatorio