Reyes Villa hace campaña en Oruro, promete vincular la región al Corredor Bioceánico y más recursos
El candidato de APB-Súmate, Manfred Reyes Villa, afirmó que Oruro “tiene que ser parte del Corredor Bioceánico, es importante la conectividad con Chile”


El candidato de APB-Súmate, Manfred Reyes Villa, intensificó su campaña electoral, esta vez en Oruro, donde se reunió con comerciantes, visitó mercados y Puerto Seco, donde prometió incorporar la región al Corredor Bioceánico.
Reyes Villa realizó una caravana por la capital del Pagador, visitó el mercado Max Fernández y luego el Puerto Seco de Oruro.
El candidato afirmó que Oruro “tiene que ser parte del Corredor Bioceánico Oruro, es importante la conectividad con Chile”.
También se comprometió a implementar proyectos de energía eólica y entregar más recursos a las alcaldías con un nuevo pacto fiscal.
“Mejorar la calidad de vida a través de las alcaldías, que les vamos a dar el doble de recursos con un pacto fiscal, para que mejoren la educación y la salud, además de las ciudades intermedias”, dijo.
Dijo que activará un programa para fortalecer las ciudades intermedias a través de un fondo nacional de desarrollo regional.
MIRA AQUÍ: Tras receso legislativo, convocan a sesión de la Asamblea para este miércoles a las 16:00