Rodrigo Paz acompaña a su padre a votar y dice que esperará resultados junto a Edmand Lara

El candidato presidencial Rodrigo Paz acompañó a votar a su padre a votar en una unidad educativa de Tarija

Publicación: Hace 2 horas
$output.data
$output.data
[Foto: Magelia Peralta- UNITEL] / Rodrigo Paz estuvo junto a su familia en una unidad educativa de San Lorenzo

Cerca de las 9:00 de este domingo, Rodrigo Paz, candidato del Partido Demócrata Cristiano (PDC), acompañó a su padre, el expresidente Jaime Paz Zamora, a votar en una unidad educativa de San Lorenzo en Tarija.

En un breve contacto con los medios pidió a la población asistir a las urnas a votar. Además, adelantó que se reunirá con su candidato a la Vicepresidencia, Edmand Lara en La Paz para esperar los resultados preliminares de la jornada de votación.

MIRA AQUÍ: Las mesas electorales abren en Bolivia para una inédita segunda vuelta presidencial

La jornada electoral en Bolivia comenzó este domingo con la apertura de las mesas de votación para elegir por primera vez en segunda vuelta al presidente y vicepresidente, entre los binomios liderados por Rodrigo Paz Pereira (PDC) y Jorge Quiroga (Libre). Desde las 8:00 comenzaron a abrir las primeras meses y todas deben funcionar por ocho horas; es decir, hasta las 16:00.

Agenda de Rodrigo Paz esta jornada

Paz precisó que después de su padre, acompañará a la votación a su esposa en la ciudad de Tarija. Agregó que luego viajará a La Paz y también tratará de acompañar a Lara a votar en Santa Cruz. Aunque, aclaró que esto no está confirmado pues aún gestiona un pasaje.

MIRA AQUÍ: TSE habilita sistema de monitoreo para “controlar y supervisar” la logística de la segunda vuelta electoral