Samuel llega a Santa Cruz para acompañar al hijo de Camacho, que denunció amedrantamiento contra el gobernador
El candidato a la Presidencia arribó a la capital cruceña la mañana de este domingo, afirmó que acompañará a los miembros de su partido a sus recintos y de ahí viajará Cochabamba


El candidato a la Presidencia por Alianza Unidad, Samuel Doria Medina, llegó a la ciudad de Santa Cruz para acompañar a votar al hijo del gobernador elector de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho.
Doria Medina llegó junto a Fernando Camacho (hijo) hasta su reciento de votación y afirmó que no solo acompañará a él, sino a otros miembros del partido.
“Vinimos a acompañarlo, pero acompañaré también a Zvonko Matkovic”, manifestó el empresario a los medios de comunicación.
MIR AQUÍ: Carlos Mesa: “El trabajo del TSE es fundamental y crucial para la credibilidad del proceso”
Por su parte, el hijo de Camacho, afirmó que es la oportunidad de elegir a nuestros próximos gobernantes, por lo que pidió hacerlo con sabiduría.
“Venimos a cumplir con nuestro deber cívico y democrático, con nuestro derecho, como bien dijo Samuel, cada 5 años tenemos la oportunidad de escoger a nuestro gobernante y Dios nos da la sabiduría de escogerlo con mucha inteligencia y esta vez no equivocarnos como los anteriores como las anteriores veces”, expresó.
De acuerdo al candidato a la Presidencia, tras cumplir con su agenda en la capital cruceña, viajará al departamento de Cochabamba para acompañar a otros candidatos.
“A primera hora de la tarde me voy a dirigir a Cochabamba donde voy a acompañar a votar también a otros dirigentes, candidatos y voy a volver a la ciudad de La Paz alrededor de las 5:00 de la tarde para esperar los resultados”, aclaró.
MIRA AQUÍ: Más de 3.000 observadores internacionales acompañan las elecciones generales en Bolivia
Durante su visita en el recinto de votación, Fernando Camacho aprovechó para denunciar nuevamente un intento de supuesto motín de internos en el penal de Chonchocoro, de La Paz, donde cumple detención preventiva su padre.
“Acabamos de tomar conocimiento a través del abogado, que le acaban de ingresar con un chaleco antibalas y un casco como advirtiendo que pasará algo, esperemos y tenemos fe en Dios, con mi familia, de que no sucederá (el motín) y que esta será una victoria ante el masismo. Nosotros responsabilizamos totalmente al Gobierno de turno porque ellos ya saben que se van”, dijo.