“Tenemos un aliado que es el Gobierno nacional”, dice Jesús Egüez, ganador de la elección a la Gobernación de Beni
Según los datos preliminares al 96,66%, Jesús Tito Egüez Rivero obtuvo 53,06%, que le de una ventaja sobre Hugo Vargas, quien obtuvo 46,94%
El ganador a la Gobernación del Beni, Jesús Tito Egüez Rivero, de Patria Unidos, expresó su satisfacción por haber obtenido los votos necesarios para ganar la segunda vuelta de las elecciones subnacionales.
“Creemos que el departamento del Beni necesita un gobierno serio, comprometido y que responda a las necesidades de la gente. Tenemos un aliado que es el Gobierno nacional”, dijo Egüez Rivero.
MIRA AQUÍ: Jesús Egüez gana la elección a la Gobernación en Ben, según resultados preliminares
En torno a la gestión gubernamental, Egüez Rivero manifestó que el departamento del Beni necesita “una reconfiguración estructural de su visión como departamento”.
“Estamos muy contentos y nos sentimos respaldados. Con esto se confirma que vamos a administrar la gestión pública. Nos llena de satisfacción, nos llena de compromiso y responsabilidad para seguir trabajando por el Beni”, expresó.
Los resultados del Sistema de Resultados Electorales Preliminares (Sirepre), del escrutinio de actas, dan como ganador Egüez Rivero, a la Gobernación del Beni, tras desarrollarse la segunda vuelta de las elecciones subnacionales.
Según los datos preliminares al 96,66%, Jesús Tito Egüez Rivero obtuvo 53,06%, que le de una ventaja sobre Hugo Vargas, quien obtuvo 46,94%.
Mientras que, Hugo Vargas, del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), quedó como segundo y sin aspiraciones para llegar a la gobernación.