Tuto Quiroga resalta que todos tienen en derecho a votar sin “ningún tipo de presión”
El candidato presidencial por alianza Libre, Jorge Tuto Quiroga, votó poco después del mediodía en La Paz. Antes había acompañado a su ‘vice’, Juan Pablo Velasco y a su madre


El candidato presidencial por alianza Libre, Jorge Tuto Quiroga, emitió su voto después del mediodía en La Paz. Aunque, antes había acompañado a su candidato a ‘vice’, Juan Pablo Velasco a sufragar en Santa Cruz.
Tras salir de votar, Quiroga remarcó que “todos tienen en derecho a votar sin “ningún tipo de presión”.
MIRA AQUÍ: Andrónico Rodríguez emite su voto en medio de incidentes en el recinto electoral
En su declaración también lamentó que se registren incidentes en algunos lugares en la jornada de votación, como sucedió en Ginebra, Suiza.
“Claro que lo repudio”, agregó cuando fue consultado sobre su opinión de lo que sucedió también en un recinto de votación horas antes de la llegada del también candidato Andrónico Rodríguez.
MIRA AQUÍ: “Gracias Bolivia, gracias paceños por haber aguantado”, expresa el alcalde Arias
Ante estas situaciones, insistió que todos tienen la obligación, responsabilidad y derecho de emitir el voto sin presión de ninguna naturaleza.
Finalizó indicando que esperará los resultados tranquilo.