UNITEL transmitirá el debate de la segunda vuelta entre Juan Pablo Velasco y Otto Ritter

El cara a cara entre los candidatos que buscan la Gobernación de Santa Cruz se podrá ver a través de la señal televisiva de UNITEL desde las 21:00 de este domingo, así como en los canales de TikTok, Facebook y YouTube

Publicación: Hace 2 horas
$output.data
$output.data
El escenario de segunda vuelta se configura luego de una primera elección en la que Velasco obtuvo el 28,57% de los votos y Ritter el 26,98%

UNITEL transmitirá en vivo el debate de la segunda vuelta entre Juan Pablo Velasco y Otto Ritter, candidatos que buscan la Gobernación de Santa Cruz y que tendrán su último cara a cara previo al 19 de abril cuando la ciudadanía volverá a las urnas.

El cara a cara podrá verse desde las 21:00 de este domingo tanto por la señal televisiva de UNITEL HD como en sus plataformas digitales: TikTok, Facebook y YouTube.

MIRA AQUÍ: UNITEL presenta encuesta electoral rumbo a la segunda vuelta para la Gobernación de Santa Cruz

Asimismo, en la web Unitel.bo también se podrá seguir la transmisión y un despliegue de los momentos más destacados de este encuentro.

Además, en la previa, UNITEL presenta la encuesta para la segunda vuelta de las elecciones a la Gobernación de Santa Cruz, programada para el domingo 12 de abril a las 19:00, también con transmisión en UNITEL HD y plataformas digitales.

El escenario de segunda vuelta se configura luego de una primera elección en la que Velasco obtuvo el 28,57% de los votos y Ritter el 26,98%, quedando ambos al frente de la contienda pero sin alcanzar los porcentajes necesarios para definir en primera instancia.

MIRA AQUÍ: ¿Cómo queda conformada la Asamblea Legislativa Departamental cruceña?

Recibe las noticias de último momento en tu email

* indica que es obligatorio