¿Alguna vez has soñado con presenciar la final de la Copa CONMEBOL Libertadores?

Ese sueño se hizo realidad para nuestros consumidores, gracias a Amstel, sponsor oficial de Conmebol Libertadores.

Publicación: 06/12/2024 15:45
$output.data
$output.data
[Enzo Santos Barreiro] /

Amstel, la cerveza nacida en las históricas calles de Ámsterdam lanzó una campaña 360 que ofreció a sus consumidores la oportunidad de ganar 1 año de cerveza gratis o uno de los cuatro paquetes dobles para viajar a Buenos Aires y disfrutar de esta final inolvidable.

“La conexión de Amstel con el fútbol siempre ha sido fuerte. La marca está comprometida en ofrecer experiencias únicas, y este año no es la excepción. Quisimos que los bolivianos no solo disfruten del sabor refrescante de Amstel, sino también vivan un momento épico en la final de la Libertadores”, comentó Omar Ale, Jefe de Marketing y Trade Marketing de BBO.

La campaña, que comenzó en agosto, culminó el 18 de octubre se entregaron a 60 ganadores: Cerveza gratis por un año y 4 paquetes dobles para vivir la final en Buenos Aires.

Este sábado 30 de noviembre, se vivió la pasión de la CONMEBOL Libertadores desde Buenos Aires junto a Amstel, el sabor oficial del torneo. Este fue un momento que quedará grabado en la memoria de todos los amantes del fútbol.

”Buenos Aires fue testigo de un momento histórico cuando Atlético Mineiro y Botafogo se enfrentaron en un épico duelo por el título de la CONMEBOL Libertadores. La pasión, el talento y la emoción del fútbol alcanzaron su punto más alto, y Amstel estuvo allí para refrescar cada instante.”

“Amstel ha llegado para quedarse, no solo refrescando tus días, sino también conectándote con la pasión inigualable del fútbol. A través de esta campaña, seguimos consolidando la presencia de la marca en Bolivia y reforzando su vínculo con los consumidores”, concluyó Omar Ale, Jefe de Marketing y Trade de BBO.