Cinemark dice presente en el Hot Sale 2023 e impulsa su aplicación para la compra de entradas
Con la iniciativa en puerta, Cinemark Bolivia sigue apostando por las transacciones online y el autoservicio. La cadena lanzó su propia aplicación, así como mejoras en su sitio web


Cinemark Bolivia sigue apostando por las transacciones online y el autoservicio, muestra de ello es apuesta que hace por el comercio electrónico a través del Hot Sale 2023, iniciativa que se desarrollará del 16 al 20 de agosto con una propuesta única que los usuarios podrán conocer a través de la web https://hotsale.bo/
La cadena enfocada el séptimo arte lanzó su propia aplicación, así como mejoras en su sitio web para hacer la compra de entradas directamente desde equipos tecnológicos en agosto del 2018.
“5 años ya pasaron y el crecimiento ha sido espectacular. Participar de Hotsale nos abre las puertas para que más personas puedan conocer nuestros servicios digitales, y comprueben que el servicio es de primer nivel. Los clientes, no solo tienen la oportunidad de comprar entradas, seleccionando sus propias butacas, sino también pueden comprar productos de Confitería”, indicó Tatiana Monje, jefe de Marketing & Comercial.
Para este evento enfocado en el impulso de las marcas a través del comercio electrónico y que también es apuntalado por UNITEL.bo, Cinemark ofrece descuentos online en entradas, así como refill a todos los combos de Confitería que compren mediante su app o sitio web.
MIRA AQUÍ: 10 consejos para asegurar tus datos personales cuando compras por internet
La aplicación, que puede descargarse gratuitamente de las tiendas Google Play y App Store para los sistemas Android e IOS respectivamente.
“No solo es la venta, sino la experiencia que queremos tenga nuestros clientes online, por ello es que el recojo de las entradas y combos tiene una caja asignada como Confitería express, el servicio es súper ágil “, apuntó Monje.
Hot Sale es uno de los eventos online de comercio electrónico más grandes del año. Sus principales protagonistas son los negocios que se dedican a vender a través de internet y, por supuesto, los usuarios que compran en línea.
“Felicitamos a Unitel por esta iniciativa de impulsar el comercio electrónico, iniciativas que, sin duda, buscan generar un ahorro significativo en el tiempo de los usuarios, estamos seguros será un éxito”, concluyó la ejecutiva.
MIRA AQUÍ: Hot Sale 2023: Empieza la cuenta regresiva para abrir una nueva puerta al comercio electrónico