Nuevo precinto de seguridad para garantizar la autenticidad de los productos Castrol importados por Aidisa Bolivia
Con el objetivo de brindar mayor confianza a los consumidores y asegurar que cada lubricante llegue con la calidad que caracteriza a la marca, Castrol, junto a su distribuidor autorizado Aidisa Bolivia, presentan un precinto de seguridad que se incorpora desde noviembre del presente año a todas las unidades importadas oficialmente al país.
Este precinto, ubicado en la tapa de los envases, funciona como un mecanismo visible de autenticidad que permite verificar que el producto es totalmente original. Con esta medida, Castrol y Aidisa Bolivia refuerzan su compromiso con la calidad y la transparencia hacia el consumidor boliviano.
La implementación de este nuevo elemento busca ofrecer mayor seguridad a los usuarios, asegurando que cada envase cumpla con los estándares internacionales de la marca.
Implementación gradual
La presencia de los nuevos precintos en el mercado será progresiva desde noviembre de este año. En las próximas semanas y meses, los puntos de venta de todo el país irán recibiendo paulatinamente los envases con el sistema de seguridad incorporado. Por ello, durante este periodo de transición, convivirán presentaciones con y sin el precinto.
Como medida de seguridad este precinto lleva un código QR donde los consumidores pueden consultar información de los productos, así como los puntos de venta autorizados. También se puede ingresar a esta página web mediante el enlace: https://aidisa-castrol.com/.
Con esta acción, Castrol y Aidisa Bolivia buscan ofrecer mayor confianza y respaldo, para los productos que comercializan oficialmente en el mercado boliviano.