Ya está en cines Otro Viernes de Locos, la muy esperada secuela de la icónica Un Viernes de Locos

¡FELIZ ESTRENO!

ILUSIÓN, EMOCIÓN Y DESAFÍOS DETRÁS DE LA CREACIÓN

DE OTRO VIERNES DE LOCOS

Publicación: 08/08/2025 09:18
$output.data
$output.data

La espera se extendió durante 22 años, pero los fans fueron escuchados: OTRO VIERNES DE LOCOS ya está disponible en cines. Con Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan interpretando a Tess y Anna Colman respectivamente, la esperadísima secuela de UN VIERNES DE LOCOS expande la historia de esta memorable dupla de madre e hija cuyo inesperado intercambio de cuerpos desató innumerables enredos que despiertan risas hasta el día de hoy.

Crear la secuela de una de las películas más queridas del nuevo milenio no es tarea sencilla, pero Curtis, Lohan y el soñado equipo creativo detrás de la nueva historia enfrentó el desafío haciendo honor al valioso legado.

UN ÉXITO MUNDIAL QUE PASÓ A LA HISTORIA

Tras su estreno en el verano estadounidense de 2003, UN VIERNES DE LOCOS se convirtió rápidamente en un éxito mundial. La combinación de una historia atractiva y una carismática dupla protagónica con mucha química no solo hizo su magia en la taquilla, sino que además colocó a la película entre las más recordadas y queridas de la década del 2000. “La probamos una vez con audiencias y las calificaciones se fueron por las nubes, pero nunca pensamos que tendría el éxito que tuvo”, agrega Andrew Gunn, quien se desempeñó como productor en la película original y asume el mismo rol en OTRO VIERNES DE LOCOS.

En todas partes del mundo, la única película que querían que hiciera era una secuela de UN VIERNES DE LOCOS. Eso demuestra el impacto que tuvo la película a nivel global, cuenta la legendaria actriz Jamie Lee Curtis.

La llegada del film de 2003 a formato DVD, luego a Disney Channel y su posterior desembarco en la plataforma de streaming permitió que las nuevas generaciones también conectaran con la historia de Tess y Anna, inmortalizándola a su vez en redes sociales. “Creo que UN VIERNES DE LOCOS resistió el paso del tiempo y está ganando nuevos fans gracias a su mensaje principal, por lo emotiva que es y por la manera en la que une a mujeres de distintas generaciones, y a las madres con las hijas”, comenta Jordan Weiss, guionista del nuevo film.

Con el paso de los años, además, la fiebre se extendió más allá de los fans, ya que la prensa también hacía alusión a UN VIERNES DE LOCOS en múltiples oportunidades.