Cargando a su bebé en aguayo: Voluntaria censó en Cocapata, Cochabamba

Tras recibir el material censal, la voluntaria cargó a su bebé en su aguayo y salió a recorrer su zona en Cocapata, Cochabamba.

Publicación: 23/03/2024 16:08
$output.data
$output.data
Censista voluntaria en Cocapata.

Una voluntaria se volvió viral en las redes sociales este sábado, luego de que publicaran una fotografía de ella junto a su bebé y todo el material listo para recorrer la zona que le tocó para encuestar a diferentes familias. Ocurrió en Cocapata, Cochabamba.

En la fotografía se ve a la mujer cargando a su bebé dentro del aguayo que ya había amarrado a su espalda, y en sus manos, el material censal. La voluntaria estaba lista para salir a las calles de Cocapata, en el departamento de Cochabamba.

MIRA AQUI: 220 arrestados y tres aprehendidos en Santa Cruz en las primeras horas de la jornada censal

El niño, bien abrigado, acompañó a su mamá a censar a diferentes familias de la zona. En las redes sociales aplaudieron la labor de esta joven madre.

Bolivia vive, este sábado 23 de marzo, la jornada de Censo de Población y Vivienda, donde pese a algunos inconvenientes la jornada se está llevando a cabo con normalidad.

MIRA AQUI: Media jornada del Censo: INE destaca “normalidad” en el proceso con “algunas incidencias”

Recibe las noticias de último momento en tu email

* indica que es obligatorio