ANH pide informes por los “problemas” en el B-SISA el fin de semana
En comunicado, la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) informó que la tarde del sábado 2 de marzo “se presentaron problemas externos de intermitencia de comunicación en el sistema B-SISA en algunas Estaciones de Servicio del país”.
La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) informó en un comunicado que solicitó informes sobre un problema en el sistema del B-SISA, uno de los requisitos necesarios para adquirir combustible en las estaciones de servicio del país.
En el documento se da cuenta que en horas de la tarde del sábado 2 de marzo “se presentaron problemas externos de intermitencia de comunicación en el sistema B-SISA en algunas Estaciones de Servicio del país”.
MIRA AQUÍ: Bolivia y Argelia firman alianza y apunta a impulsar cooperación en petróleo y gas
El Sistema de Información de Comercialización de Combustibles (B-SISA) reúne la base de todos los consumidores de combustibles legales en el país y lleva el registro de volumen de compra, entre otros aspectos.
Los motorizados que no están en este sistema no pueden adquirir carburantes.
La ANH explicó que no obstante los problemas “fueron subsanados inmediatamente a objeto de precautelar por el abastecimiento de combustibles líquidos a toda la población”.
En ese contexto, la ANH anunció que “se encuentra solicitando informes al respecto a empresas proveedoras del servicio”.